top of page

¿Quieres saber a lo que me uní?

Eje! Este blog es uno muy diferente a lo que yo estoy acostumbrada a escribir, pero da igual. Es tan bueno lo que te traigo que no importa la manera que lo escriba, te vas a beneficiar.

Hábitos financieros

Bueno, te cuento. A principios de año me propuse muchas metas, he logrado muchas de ellas, pero aún faltan y eso es bueno. Quizás te propusiste par de cosas aún no las has logrado todas, no pasa nada. Sigue trabajando para lograrlas. Eso es lo que estoy haciendo yo, trabajando para lograrlo.


Una de las metas que me propuse fue trabajar intencionalmente con mis finanzas, en blogs pasados te he compartido información y varias herramientas que me han funcionado para organizar las finanzas.



Para hacerte honesta me puse una meta retante y logré más de la mitad de la meta en el mes de mayo, pero no sé qué sucedió. Me desenfoqué y no seguí trabajando de manera intencional sobre esa meta financiera. Desde mayo sigue la misma cantidad y hace unos días meditaba en que necesitaba darle un giro a mis finanzas, pero me sentía bloqueada y sin saber cómo hacerlo.


Pues te cuento que ayer vi un stories en Instagram de una mujer poderosa que me impulsa mucho y es Carlisa de @finanzasconchispa, así mismo la puedes conseguir en sus redes ( si aún no sigues su cuenta, te invito que lo hagas, sus herramientas están a otro nivel). En el story, Carlisa lanzó un reto para darle un giro a nuestras finanzas. Al principio me pareció imposible poder ahorrar la cantidad que ella establece pero luego de proveer una herramienta para poder lograr esa meta, dije: Sí, yo me apunto. Te hice todo este cuento para dejarte saber que me uní al reto 👏🏽👏🏽👏🏽🎉🎉🎉 y estoy muy emocionada. Me emocionada trabajar por mis metas y me motiva que tu trabajes por las tuyas.


Así que te comparto el calendario (herramienta) que te ayudará a tener una guía para este reto. Te invito a que la descargues aquí 👇🏽, COMPLETAMENTE GRATIS.





Te invito a que lo compartas en tus redes, con tus amistades y familiares! vamos a culminar este trimestre con toda la intención del mundo.


99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page